sep 7, 2011

Día 2. Primer día enchufado

Dani MateoEl diario de

Ayer por la noche deje el coche enchufado y hoy está pletórico de energía (esa pantalla sí la conozco). Me deslizo silenciosamente por la urbanización rumbo a la carretera asustando algún gato y a una viejecita que pasaba por allí: El coche no hace nada de ruido, es increíble (me contaban que en Japón les ponen “ruido” para no atropellar peatones).

Llego a la autopista y acelero con más ganas. Cuando llevo unos cuantos kilómetros empiezo a dudar si voy con motor eléctrico, normal o con ambos. Empiezo a buscar pantallas y descubro que voy usando los dos motores. Pues la verdad es que es incluso con dos motores, el Toyota Prius Plug-in no hace nada de ruido.

3 Comments

  • Hola, Dani. Ayer te ví dando caña a “Ramoncín” en la sexta;, vaya jeta que tiene el tio. Y hoy te veo por zqui probando coches. Me ha gustado lo de ayer y tu faceta de probador. Te seguire sigguiendo.

  • Ja ja ja… vaya leña le diste al Ramoncin. Me estoy divirtiendo con tus expereicnas con este coche. SUpongo que al final nos diras si te a gustato o no

  • Veo que sales tan guapo en foto como en la tele. Me gustan mucho los coches y ya tengo ganas de ver que nos cuentas.

Deja un comentario

Sigue el día a día en tu email

Servicio ofrecido por FeedBurner

Los probadores:

// Lectores de AutoConsultorio.com y Motorlife Magazine.
Marta Cabello Marta Cabello Independiente y emprendedora
Miguel de Diego Míguel de Diego Urbanita y profesional liberal
Gema González Gema González Parada… de momento
Olga García Olga García Ejecutiva no agresiva
Dani Mateo Dani Mateo Actor, monologista y ahora promotor
Roberto Montiel Roberto Montiel Piloto y recordman

El coche: Toyota Prius PlugIn

// El primer coche híbrido del mercado español que puedes enchufar en casa. Toyota Prius Plug In Más información sobre el Toyota Prius PlugIn en autoconsultorio.com