sep 14, 2011

Día 3. ¡Lo olvide!

Dani MateoEl diario de

Por la mañana descubro que no enchufe el Toyota Prius Plug-in: ¿Y ahora que pasa? Pues exactamente nada: El motor convencional “salta” antes de la cuenta, pero como no se oye y el coche corre igual, pues me parece todo igual que ayer. Supongo que gastará algo más, pero comienzo a sospechar que la aguja del marcador de combustible está averiada: No baja a pesar de los kilómetros.

Me llevo a mi “sobrino” y al meterle en el asiento trasero, me quedo preocupado, ¿no le perderé ahí dentro? El espacio es enorme. Supongo que el maletero será igual, pero no, hay mucho espacio para personas, pero no para sus equipajes.

Toyota Prius Plug-in

Toyota Prius Plug-in

Nota de la redacción: El maletero pierde algo de capacidad debido a que las baterías del coche están situadas en la parte baja del mismo, tal y como se puede apreciar en la foto. De todos modos, la capacidad de maletero del Toyota Prius Plug-in es de 443 litros. El gráfico adjunto corresponde a la versión final que Toyota acaba de presentar ayer en el Salón de Frankfurt, si os fijáis, la toma de corriente está en la parte trasera derecha mientras que los modelos del Prius Plug-in que se habían probado hasta ahora la tenían en la parte delantera izquierda.

4 Comments

  • joder, Dani, que razón tienes… odio a los Frutis. ayer te vi en la sexta y hoy por aqui. me ecnanta tu blog a partir de ahora te seguire para saber como va de verdad el PRius. y sigue dando caña.

  • Esta tecnología tiene que ser una pasada. El otro día me subí a un taxi en madrid, era un prius y le pregunte al conductor, y estaba encantado. Lo que no supo decirme es cuantos kilómetros aguatan las baterías sin cambiarlas.

  • Superraton, yo tengo uno. Se supone que no hay que cambiarlas, es decir, que no hay un número de kilómetros a partir del cual tengas que poner unas nuevas. Antes estaban garantizadas hasta los 8 años; actualmente, hasta 5. Las baterías representan tan solo, si mal no recuerdo, el 1% de todas las averías que ha presentado este coche a lo largo de su existencia, de modo que no hay que preocuparse por eso.

  • Te estoy viendo en la tele. Genial! Muy bueno tu monólogo y tu blog. Un beso.

Deja un comentario

Sigue el día a día en tu email

Servicio ofrecido por FeedBurner

Los probadores:

// Lectores de AutoConsultorio.com y Motorlife Magazine.
Marta Cabello Marta Cabello Independiente y emprendedora
Miguel de Diego Míguel de Diego Urbanita y profesional liberal
Gema González Gema González Parada… de momento
Olga García Olga García Ejecutiva no agresiva
Dani Mateo Dani Mateo Actor, monologista y ahora promotor
Roberto Montiel Roberto Montiel Piloto y recordman

El coche: Toyota Prius PlugIn

// El primer coche híbrido del mercado español que puedes enchufar en casa. Toyota Prius Plug In Más información sobre el Toyota Prius PlugIn en autoconsultorio.com